La bahía de Sesula, a casi media milla al sur de Maslinica de Solta, suele ser el lugar donde amarran los viajeros que navegan si no han tenido mucha suerte encontrando un amarre en Maslinica. Quienes no utilicen barco, sin embargo, tienen la opción de caminar de Maslinica a Sesula, con una gran oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje y la posibilidad de exponerse a una ruta gastronómica. Como punto de partida perfecto durante tu estancia en la isla de Solta, aquí es donde debe estar tu primera parada y más allá
1. Restaurante Sismis
Lo que hace años era un bar nocturno, ahora se ha convertido en un maravilloso restaurante con una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas. El amable personal y los propietarios te dan la bienvenida y la hermosa terraza exterior con vistas al mar es sólo uno de los muchos aspectos atractivos de Sismis. Además, si después de todo decides que te gustaría quedarte a pasar la noche, te ayudarán amablemente a amarrar tu barco justo delante del restaurante. Saborea unas copas delos platos tradicionales croatas, mientras observas cómo el sol se hunde lentamente bajo el horizonte y te preguntas por qué nunca antes se te ocurrió hacerles una visita.
2. Sakajet comida y vino
Votado como el restaurante nº 1 de toda la isla de Solta según TripAdvisor, deben de hacer más de unas cuantas cosas bien. Sakajet Food & Wine ofrece a sus clientes un servicio impecable de principio a fin, un cierto encanto y ambiente sin igual, y el mejor marisco disponible. ¿Cómo puedes equivocarte? Consigues una ubicación fantástica junto al puerto y el puerto deportivo, un ambiente acogedor, y sin duda sales con el estómago lleno y satisfecho.
3. Restaurante Fortunato
En el barrio de Maslinica se encuentra el elegante restaurante de temática mediterránea Fortunato. Con la combinación perfecta de un personal muy atento, una comida tan deliciosamente preparada que hará chirriar a tus papilas gustativas, y un bello entorno frente al mar, es una noche memorable en la ciudad. Deja que los complejos sabores y deliciosos aromas realcen tu experiencia aquí mientras te empapas del encanto de este lugar.
4. Restaurante Pasarela
¿Ninguna de las opciones anteriores te ha acercado lo suficiente al agua? Entonces dirígete al Restaurante Pasarela y siente la brisa marina mientras encuentras una mesa a la sombra de un dosel de palmeras. Otro restaurante que eleva el servicio amable al más alto nivel y se toma muy en serio la idea de la buena comida. Tanto si vas con tu pareja como con un puñado de niños, es un lugar perfecto.
Puede que la isla de Solta sea más pequeña en tamaño, pero desde luego no le faltan grandes restaurantes que garantizan el placer de todos los sentidos gastronómicos.